Se realizaron procedimientos en las propiedades de Cristina Kirchner

Se realizaron procedimientos en las propiedades de Cristina Kirchner

135
0
Compartir

Durante el día de ayer y hoy se desarrollaron distintos procedimientos en un operativo que dispuso el Juez Federal Claudio Bonadío, en el marco de la causa Los Sauces SA. Dos miembros del Tribunal Nacional de Tasación tasarán en total 5 propiedades, de las cuales ayer tasaron la mayoría, quedando ayer pendiente la vivienda donde reside la ex presidenta cuando se encuentra en Río Gallegos, que queda ubicada en la calle Mascarello 441, que fue tasada en el mediodía de hoy Martes.

_mg_8020

El procedimiento en la calle Mascarello duró cerca de 2 horas, y al finalizar, las tasadoras tuvieron un breve diálogo con la prensa donde informaron que la tasación se realizó bajo protocolos que tiene el organismo, contaron con el apoyo de Gendarmería Nacional como también en las otras propiedades y en horas de la tarde viajarían a El Calafate para seguir con las tasaciones de las propiedades.

La intención de los operativos, que se realizan en el mismo día que Cristina declaró ante el juez federal Julián Ercolini en la causa donde se la investiga por irregularidades en la adjudicación de obra pública, es conocer el valor real de las propiedades que forman parte del patrimonio de la familia Kirchner.

El personal del Tribunal Nacional de Tasación presentará en cada domicilio la orden correspondiente para poder ingresar y determinar el valor de la propiedad. En caso de que el personal que esté en los inmuebles prohíba el ingreso a los tasadores, los enviados judiciales quedan habilitados a utilizar la fuerza pública para poder ingresar a cada una de las propiedades.

Este domingo, la ex presidente indicó a través de su cuenta de Twitter que el juez Bonadio tenía la intención de “allanar” su casa de Río Gallegos, el mismo día en que ella iba a estar en Buenos Aires para declarar ante el juez Julián Ercolini.

En una seguidilla de tuits criticó a Bonadio, Ercolini y el presidente Mauricio Macri. Aseguró que es una perseguida política y que el mandatario argentino quiere tapar “la catástrofe social y económica que se respira en la calle”.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta