Se desarrolló curso de capacitación en el Club de Emprendedores local

Se desarrolló curso de capacitación en el Club de Emprendedores local

211
0
Compartir

En la jornada de hoy se desarrolló una nueva instancia de capacitación para integrantes del Club de Emprendedores,  por parte de un referente de la Academia Argentina de Emprendedores.

Esta tarde en las dependencias  del Club de Emprendedores ubicado en las instalaciones del Espacio Futura se inició una capacitación, destinada a referentes del Club de emprendedores, la cual estuvo a cargo del Ingeniero Néstor Braidot, integrante de la Academia Argentina Emprende.

En la jornada de capacitación se aborda el marco conceptual del proceso emprendedor y oportunidades de negocios como puntapié inicial para cualquier capacitación para emprendedores.

La presente acción se enmarca en la filosofía que tiene la Academia Argentina Emprende respecto a los emprendedores y los aspectos de arranque crítico de lo que significa toda capacitación.

Asimismo el disertante indicó que “este encuentro es un intercambio de experiencias de quienes están como asistentes a este curso y de quienes hemos podido observar ejemplos de emprendedurismo en otras partes del país. Es muy interesante saber cómo distintas cosas que ocurren en otros puntos del país se ajustan y suceden aquí”, dijo.

Finalmente Braidot destacó el crecimiento que ha tenido a lo largo del año la Academia Argentina Emprende con una muy buena producción y acompañamiento de proyectos a nivel país.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta