Pese a la intimación de Gendarmería ATE sostiene el corte de...

Pese a la intimación de Gendarmería ATE sostiene el corte de ruta

230
0
Compartir

En la tarde de ayer momentos de mucha tensión se vivieron en el corte de ruta que sostiene ATE por  décimo día consecutivo cuando efectivos de la Gendarmería Nacional intimaron a los manifestantes a deponer la actitud y liberar totalmente la ruta Nacional N°3.

El sindicato sostiene la medida de acción directa exigiendo que tanto autoridades nacionales como provinciales  se ocupen de Santa Cruz y dejen de pelear mediáticamente.    

Por Santa Cruz

Luego de la intimación el secretario general de ATE Santa Cruz, fue categórico al manifestar que ” Acá nos quedamos en defensa de Santa Cruz, no nos retiraremos del lugar es nuestra defensa por la situación  que atraviesa la provincia y ninguno de los principales actores involucrados en solucionar este tema parece haber tomado nota que estamos acá desde hace diez días”.

Estamos acá y seguiremos acá no tenemos problemas en poner el cuerpo por nuestra provincia se tienen que resolver los problemas de la gente”.

Garzón enfatizó que se sostendrá  el corte porque los estatales no permitiremos el ajuste con los que menos tienen”.

“Si la Gendarmería quiere venir, acá estaremos el costo político del desalojo lo van a pagar ellos no nosotros. Nosotros vamos a sostener la defensa de Santa Cruz “.

Prensa ATE Santa Cruz

No hay comentarios

Dejar una respuesta