París: mientras el hijo quedó suspendido en el vacío, su padre jugaba...

París: mientras el hijo quedó suspendido en el vacío, su padre jugaba a “Pokemon Go”

77
0
Compartir

Nueva información sobre las circunstancias en las cuales este sábado 26 de mayo, un niño de 4 años, dejado sólo en su departamento del distrito 18 de París, logró escalar la reja  del balcón para quedar suspendido en el vacío, en el cuarto piso del edificio. Los detalles de este incidente doméstico, que habría podido convertirse en drama sin la intervención valiente de Mamoudou Gassama, este joven Malí sin papeles que escaló la fachada del edificio y salvó al niño, han sido revelados ayer por François Molins, el fiscal de París. El magistrado explicó que el padre de familia estaba con su hijo de poco más de 4 años, mientras que la mamá se había quedado en la isla Reunión con unos amigos. ” En el momento en que el hecho se produjo, el padre había ido a hacer las compras. El problema es que tardó mas de lo normal en volver a la casa, porque saliendo del super, se entusiasmó jugando al ” Pokemon Go “.

Está consternado: Su comportamiento constituye una infracción al artículo 227-17 del Código Penal -sustracción a obligaciones paternas- que prevé una sanción de hasta los dos años de prisión. “Está consternado porque se da cuenta de lo que hizo y las consecuencias dramáticas que habría podido tener” subrayó el fiscal.

Con prisión preventiva desde el domingo, el padre de familia, de 37 años de edad, deberá presentarse ante un tribunal correccional en septiembre, y recuperó la libertad, mientras que su hijo fue derivado a una institución de menores hasta la decisión del tribunal.

No hay comentarios

Dejar una respuesta