Municipales: SOEM aceptó el 30% del ejecutivo en 5 pagos

Municipales: SOEM aceptó el 30% del ejecutivo en 5 pagos

148
0
Compartir

Con una importante asamblea que se realizó por la mañana, el sindicato de los empleados y obreros municipales se reunió nuevamente con el Intendente Giubetich y aceptaron la última oferta que había llevado el ejecutivo municipal de un 30% escalonado en 5 pagos. A pesar del descontento que había generado que el aumento sea pagado en cinco partes que llegarían hasta el año que viene, los municipales aceptaron y mañana desde las 08:00 se reintegrarán nuevamente a sus tareas.

El aumento que aceptaron los trabajadores municipales será pagado de la siguiente manera: 7% Julio, 7% Septiembre, 7% Octubre, 4.5% Diciembre y 4.5% Enero. Después de un intenso conflicto con varios meses de lucha, esto significaría un gran alivio tanto para los trabajadores municipales, el municipio y los mismos vecinos que hace meses que los servicios que brinda la municipalidad se veían afectados por el quite de colaboración.

Sumando este aumento, las categorías más bajas estarían cobrando a Febrero 2017 un salario aproximado de $14.000, aunque aún no hay información oficial en cuanto a la escala salarial para este periodo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta