Municipales rechazan oferta del 17,5% en cuotas y seguirán en el corralón

Municipales rechazan oferta del 17,5% en cuotas y seguirán en el corralón

126
0
Compartir

Cerca de las 18 horas finalizó la asamblea que realizaron los trabajadores municipales en el Corralón ubicado en la autovía y Bark. La misma se realizó posterior a la paritaria adelantada para el día de hoy donde el ejecutivo ofertó un 17,5% de aumento en cuotas que se pagaría un 7.5% en Julio, 5% Septiembre y 5% Noviembre.

La asamblea resolvió que rechazarán este aumento, esta es la primera oferta que realiza el ejecutivo municipal. La retención de tareas continuará hasta el día Martes a las 9:00hs cuando realizarán otra asamblea general. También solicitaron una reunión paritaria para el día Lunes donde le informarán al Intendente sobre el rechazo a la oferta.

El SOEM había sido notificado de una medida cautelar dictada por el Juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral y de Minería Nº 2 a cargo del Dr. Marinkovic que ordenaba liberar los accesos al corralón municipal. Desde el gremio agregaron que no van a liberar los accesos, lo cual significaría en una multa hacia el sindicato de municipales. También con esta medida cautelar se le libró oficio a la Policia de Santa Cruz a identificar a las personas que incumplen la medida cautelar.

(Foto: Gentileza Nicolas Revello)

No hay comentarios

Dejar una respuesta