Los Muchachos Peronistas piden la renuncia de Zannini a la presidencia de...

Los Muchachos Peronistas piden la renuncia de Zannini a la presidencia de la agrupación

215
0
Compartir

Por medio de un comunicado de prensa, la agrupación kirchnerista se expresó después de una reunión realizada el día de ayer en el Café Literario NK Ateneo de Río Gallegos. En el comunicado piden la renuncia de Carlos “Chino” Zannini a la presidencia de Los Muchachos Peronistas, cargo que ocupa desde 1982. Si bien los motivos de este pedido no fueron los escandalosos casos de corrupción de la gestión donde participó el ex candidato a vicepresidente, ni cuestiones similares.

En el encuentro participaron referentes de el barrio Evita, B° del Carmen, B° Belgrano y La Gloriosa Juventud Peronista y se trataron otros temas como los posibles candidatos a la cámara alta y cámara baja. Después de un intenso debate entre referentes de la organización se voto por unanimidad alejar del cargo al Ex Secretario Legal y Técnico de la Presidencia de la Nación, tal decisión obedece a que “priorizó sus intereses personales ante de los de la agrupación, por esto se desvincula completamente al Dr Carlos Zannini de toda responsabilidad dentro de esta organización”.

“No se va a permitir dentro de la organización a tibios y medios peronistas que no tengan en consideración la causa popular y quieran avasallar sobre un proyecto político que nació desde las entrañas del sur argentino, para conquistar el corazón de todos los compañeros peronistas sublevados por este sueño y de los que se empaparon de la lucha por la reivindicación de los derechos populares” indicaron. Desde la mesa de conducción de Los Muchachos Peronistas se planteó: “continuaremos la lucha que comenzó nuestro compañero Néstor Carlos Kirchner, que no son otros que los principios básico de los idearios peronistas, de una Argentina socialmente justa, económicamente libre y políticamente soberana. Por este motivo nos diferenciamos bajo la consigna de Volver a Nestor”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta