Jubilados Unidos no consiguieron respuestas en la CSS

Jubilados Unidos no consiguieron respuestas en la CSS

162
0
Compartir

A las 11 horas del Lunes los Jubilados Unidos se presentaron en la Caja de Servicios Sociales, el grupo que ya se había presentado días atrás en la CSS donde presentaron una nota donde, entre otros puntos, pedían el cese de la intervención de la caja y conocer el destino de los aportes personales y patronales de los afiliados. Carlos McNamara, vocero del movimiento de Jubilados Unidos, expresó que tras la reunión, que duró escasos minutos, no hubo respuesta alguna a la nota presentada.

“Hay que recordar que al día 13 de Marzo no se llegó a cobrar todavía la totalidad de los jubilados” indicó McNamara, y se refirió a que al desplazarse aún más la fecha de pago “estamos muy cerca de que ellos puedan lograr el objetivo de quedarse con un mes de nuestros salarios adentro” y agregó que si el gobierno no realiza los aportes “toda la situación que hoy tenemos con la CSS se va a agravar aún más”.

Estuvieron presentes también dirigentes y trabajadores de ADOSAC, Judiciales y APROSA, aunque no hubo mucha concurrencia por parte de los gremios.

No hay comentarios

Dejar una respuesta