Jubilados Unidos dejarán la Casa de Gobierno con el pago de aguinaldo

Jubilados Unidos dejarán la Casa de Gobierno con el pago de aguinaldo

4297
0
Compartir

El grupo de Jubilados Unidos que permanece acampando hace 106 días dejaría la Casa de Gobierno cuando se haga efectivo el pago de los aguinaldos a los pasivos estatales, cuya fecha aún no está anunciada oficialmente, y siempre y cuando se firme el acuerdo con el gobierno provincial.

Después de distintas reuniones con funcionarios del gobierno que encabeza Alicia Kirchner, está tarde los jubilados llegaron a un principio de acuerdo, donde estableciéndose una mesa de diálogo, con un compromiso de pago del 1 al 7 y el pago de aguinaldos dejarían el palacio gubernamental y el acampe que mantienen fuera del edificio.

La noticia fue confirmada por los jubilados, que luego de 106 días acampando, 36 días fuera de la Casa de Gobierno y 33 días en el interior, se mostraron con alegría de poder retornar a sus vidas cotidianas, siempre y cuando el gobierno deje firmado este acuerdo.

Los representantes del ejecutivo que estuvieron presentes en la reunión fueron Martín Chavez, Secretario de Gobierno e Interior y Silvia Bande, Presidenta (a cargo) de la Caja de Previsión Social, que en lo pronto firmaría este acuerdo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta