Jubilados resisten la primera nevada del año en el acampe de Casa...

Jubilados resisten la primera nevada del año en el acampe de Casa de Gobierno

395
0
Compartir

Cerca del mediodía de hoy comenzó a nevar en Río Gallegos, después de una gélida mañana con temperaturas de hasta -10ºC de sensación térmica, más allá de lo pintoresco de la nevada, en el acampe que mantienen los Jubilados en la Casa de Gobierno y el que mantienen en la Casa de Previsión Social pasaron la jornada trabajando para despejar la nieve y afrontar el frío. Hoy tendrían que haber cobrado hasta $31.500 pero reportaron casos de jubilados que no cobraron aún.

Ayer los jubilados mantuvieron una reunión con el Ministro de Gobierno Fernando Basanta donde les había informado que hoy se continuaba con el pago de los jubilados hasta $31.500 y el viernes hasta $50.000, lo que generó disgusto entre los Jubilados Unidos ya que ellos están reclamando el pago de todos los jubilados, y por lo cual se mantendrán en la Casa de Gobierno hasta que se cumplan sus reclamos.

Dialogamos con Elsa Ilnao, referente de los Jubilados Unidos sobre la situación que están pasando, también nos comentó sobre la reunión del día de ayer y como seguirán en los próximos días.

No hay comentarios

Dejar una respuesta