Ganó la negativa en el plebiscito de salud sobre los decretos

Ganó la negativa en el plebiscito de salud sobre los decretos

161
0
Compartir

A primeras horas de la mañana comenzó el plebiscito donde se votó sobre los decretos salariales del ejecutivo provincial y la ley de emergencia sanitaria, con una gran participación “la negativa ganó rotundamente” expresó José Navarro de ATE. Los trabajadores de la salud se convocaron en los hospitales y cajas de servicio social de toda la provincia para votar por sí o por no.

El plebiscito de salud “demandó el arduo trabajo de logística para garantiza que la votación se realice sin sobresaltos ni inconvenientes en todas las localidades de la provincia” indicaron desde ATE. A las 18 horas finalizó la votación y poco después el sindicato de los trabajadores estatales dio a conocer los resultados.

Navarro informó que estos resultados serán llevados junto a la Mesa de Unidad Sindical a la gobernadora Alicia Kirchner, también el sindicato realizó una actividad sindical en el Ministerio de Salud. El sindicato de los estatales lleva adelante un permanencia pacífica dentro del HRRG junto a APROSA y un paro por tiempo indeterminado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta