Gabriela Peralta habló sobre los contratos de Desarrollo Social del año pasado

Gabriela Peralta habló sobre los contratos de Desarrollo Social del año pasado

158
0
Compartir

La actual Diputada Provincial Gabriela Peralta (PJ-Santa Cruz Somos Todos), quien además se desempeñó en el Ministerio de Desarrollo Social durante la gestión de Daniel Peralta, se expresó sobre el caso de los contratos en Desarrollo Social y los trabajadores que fueron despedidos y luego contratados por el gobierno provincial, lo hizo en diálogo con Nuevo Enlace por FM Abril.

“Pusieron en duda muchísimas cuestiones que después le terminaron dando crédito a ATE, que me parece perfecto, que hizo lo que tenía que hacer en defensa de muchos trabajadores” comenzó la Diputada Provincial, quien además aclaró que “no hubo ninguna irregularidad” con las contrataciones y expresó que posee todos los números de expedientes y que llevó el caso a la justicia.

Peralta indicó que presentaron un amparo hace más de 5 meses y agregó que “nuevamente vamos a hacer una presentación con una gran herramienta, que es la que el Ministerio de Desarrollo Social admite, ante un Juez, cuales son los expedientes que realmente decían”. Respecto a los dichos en los distintos medios comentó que “se dijeron muchas cosas y se instalan muchas cosas, en realidad después uno no tiene que salir a decirlo porque primero está la gente, y uno tiene que ser calmo y estar tranquilo”.

También la Diputada agregó “felicito a ATE que pudo terminar de hacer algunas cuestiones, pero nosotros si tenemos un amparo y una denuncia particular con respecto a algunas cuestiones, pero hacía mi no hay ninguna. “

No hay comentarios

Dejar una respuesta