El Intendente de Caleta Olivia Facundo Prades denunciado por coimas de $2...

El Intendente de Caleta Olivia Facundo Prades denunciado por coimas de $2 millones

4799
0
Compartir

En un informe del canal Todo Noticias emitido esta noche, mostraron una filmación donde se ve al Intendente de la localidad de Caleta Olivia, e hijo del pre-candidato a Intendente Carlos Prades, recibiendo dinero que sería por parte de unos empresarios de origen chinos por la venta de unos terrenos fiscales dónde pondrían supermercados. “El intendente coimero” tituló el canal de noticias al informe en referencia a Prades.

Habló en el informe José Fermín Valdivia Jara quien fue el que realizó la denuncia, y relató que el hizo el vinculo entre los empresarios chinos y el Intendente de Caleta Olivia, en la primera reunión indicó que Prades dijo que “había que entregarle un dinero para los trámites” y que la plata debería ser entregada en Buenos Aires, hablando de un monto de $2.000.000. La periodista de TN María Eugenia Duffard viajó a Caleta Olivia y mostró los distintos terrenos que se compraron.

Los empresarios chinos desembolsaron $7.500.000 en 3 terrenos fiscales y un terreno privado, además de este monto de $2.000.000 a el Intendente Facundo Prades para que puedan realizar “los tramites”, el denunciante agregó que Prades se llevó el dinero en una mochila, lo que fue acompañado con las imágenes en video de una “camara oculta”, donde además se ve al Intendente de Caleta Olivia preocupado por la modalidad de transportar esta cantidad de dinero, preguntándose “¿Cómo lo van a llevar a Caleta?”.

También mostraron en el canal de noticias imágenes de archivo donde el mismo Intendente en referencia al video donde el hijo de Baez contaba dinero en “La Rosadita”, respecto a esto el Intendente denunciado por coimas decía en ese momento “Yo veo esa mesa de dinero y a mi sinceramente me da náuseas” y continuó “los politicos sin importar el color político deben pagar”.

Informe completo de TN Central emitido el 23/07/2017

No hay comentarios

Dejar una respuesta