El gobierno sigue aún pagando las jubilaciones del mes de Marzo

El gobierno sigue aún pagando las jubilaciones del mes de Marzo

285
0
Compartir

El gobierno provincial anunció, mediante un comunicado, el pago de los haberes de los pasivos estatales, del mes de Marzo, que cobran entre $100.000 y $208.000. Con más de 1 mes y medio de retraso de la fecha habitual, el gobierno también informó que se pagaron los haberes del mes de Abril de los jubilados y pensionados que cobran hasta $ 50.000.

Dichos haberes estarían disponibles desde el día Sábado 20 de Mayo. También comunicaron que “El día lunes próximo la Caja de Previsión Social debido al levantamiento de la suspensión de los plazos administrativos, retoma sus actividades normales y habituales para poder dar tratamiento a los 307 expedientes de jubilaciones y pensiones; a las 49 pensiones por fallecimiento;  procesar los 215 certificados de escolaridad. Asimismo, continuar los trámites de los 31 Fondos de contingencia que se encuentran pendientes”.

Respecto al tardío anuncio del pago de haberes indicaron que esto sería “debido a la imposibilidad de ingreso a la Institución durante 20 días”, y comunicaron que “en el día de la fecha se ha permitido el ingreso del personal y con ello se ha retomado el proceso de pago de las jubilaciones  y pensiones.”

No hay comentarios

Dejar una respuesta