Difunden video de la sesión donde aprobaron ilegalmente el empréstito

Difunden video de la sesión donde aprobaron ilegalmente el empréstito

159
0
Compartir

En horas de ayer comenzó a circular en las redes sociales un video que muestra cómo los legisladores del FPV sesionaron el pasado 23 de Junio. En aquella sesión todos los diputados de la oposición no participaron ya que minutos antes los habían evacuado de la Cámara por los incidentes que se desarrollaron afuera, los mismos después denunciaron que la evacuación fue armada por el FPV. La legisladora Roxana Reyes (UCR) expresó sobre el video “así funciona la “cueva de las manos” y así se ríen de todos los santacruceños. Votan a libro cerrado y sin saber siquiera que están votando”. La justicia declaró nula la sesión.

También otros diputados de la oposición se pronunciaron en las redes sociales por este video, “bochorno sin igual, en un minuto con veinte segundos el kirchnerismo votó el mayor endeudamiento de la historia de Santa Cruz” expresó Gabriela Mestelán (EC) en su cuenta de Facebook. En el video se puede ver a diputados riéndose, haciendo bromas con las manos, olvidándose de levantarlas para votar, entre otras cosas que dejamos a interpretación de los lectores.

El juez Dr. Francisco Marinkovic a cargo del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil Comercial, Laboral y de Minería N° 2 declaró ayer nula la sesión del 23 de Junio e inconstitucionales las normas 3479 y 3479 y toda otra norma que se haya aprobado. Esta noticia que generó alivio en la oposición. El gobierno provincial indicó mediante un comunicado de prensa que apelará el fallo de primera instancia que anula la sesión.

Video

No hay comentarios

Dejar una respuesta