Cortes de luz de hasta 16 horas que SPSE atribuyó a la...

Cortes de luz de hasta 16 horas que SPSE atribuyó a la humedad y neblina

183
0
Compartir

En la madrugada de hoy, cerca de las 3:30 horas se cortó el suministro eléctrico en casi la totalidad de la ciudad. El mismo, en algunos barrios de la localidad, tardó aproximadamente 4 horas en solucionarse pero en muchos otros barrios llegó a cumplirse más de 16 horas sin electricidad, lo que afectó tanto a los vecinos de la ciudad como a los comerciantes.

Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) informó a primeras horas de la mañana que las fallas fueron producto “de la alta niebla y humedad en las termas que ingresan a la ciudad dejando fuera de servicio al 70% de la población” y adelantaron que a las 8:30 horas se procedería a iniciar “el ingreso con generación previendo normalizar en las próximas horas”. Si bien es cierto que en algunos barrios el suministro eléctrico regresó entre las 9 y las 12, no fue en la totalidad.

Recién en la tarde SPSE nuevamente informó sobre la situación agregando que “a las 17 horas comenzó a normalizarse en servicio eléctrico de la ciudad luego de un problema técnico en el empalme del interconectado y la terma de entrada a la ciudad”. Los vecinos hicieron conocer su enojo por las redes sociales.

No hay comentarios

Dejar una respuesta