Comenzó la obra de puesta en valor del Cementerio Municipal

Comenzó la obra de puesta en valor del Cementerio Municipal

167
0
Compartir

Este mediodía, comenzó la obra de la puesta en valor y ampliación del Cementerio Local. En la oportunidad el secretario de Gobierno de la Comuna, Cesar Guatti realizó una recorrida destacando la importancia de la misma y lo que significa para la ciudad.

En el lugar, el funcionario comentó que “en virtud de que el intendente está realizando gestiones en Buenos Aires sobre cuestiones que tienen que ver con el desenvolvimiento de futuras obras para nuestra ciudad capital, estoy realizando esta recorrida, en la que vemos con satisfacción que la obra que se licitó oportunamente para la puesta en valor y ampliación del Cementerio hoy a comenzado correctamente”.

La obra está a cargo de la Empresa Chimen Aike S.A. y consiste “en la reparación de las calles internas que le brindarán una mayor durabilidad y la ampliación de nichos”
“El estado del cementerio –reflexionó Guatti- es una preocupación muy importante para el Ejecutivo, dado el significado que tiene para la población. Debe responder a las necesidades actuales y estar en buenas condiciones, por ello se dio prioridad al inicio de los trabajos”.

Guatti coincidió en que con el incremento de la densidad poblacional el lugar ha quedado obsoleto “esto generó una falta de espacio importante para lo cual la comuna había implementado una serie de bonificaciones para contar con la disponibilidad de nichos; y con esta obra se alivia el problema ganando espacio sobre la parte trasera del mismo donde se realizará la obra de ampliación“.

“Este trabajo es un esfuerzo importante desde la comuna que va a redundar en beneficio de todos los vecinos de Río Gallegos, siendo el plazo aproximado de la obra de noventa días” indicó Guatti.

No hay comentarios

Dejar una respuesta