Blassiotto: “Le pido a la gobernadora que saque la plata del banco...

Blassiotto: “Le pido a la gobernadora que saque la plata del banco y pague los sueldos y el aguinaldo”

159
0
Compartir

Así lo indicó el diputado del Frente Renovador, Dr. José Blassiotto, en declaraciones radiales con “La Vanguardia del Sur”. El diputado recordó que, “hasta el 10 de diciembre se pagaban en tiempo y forma los salarios. Después de seis meses de gestión dictan una emergencia sanitaria y no pueden pagar los sueldos”, en clara alusión a la falta de gestión del kirchnerismo.

“Mientras la gobernadora decía que la provincia estaba fundida, nos estaba mintiendo en las narices a todos, porque estaba constituyendo paralelamente plazos fijos en el orden de los $1.150 millones y también compraba bonos del LEBAC”, señaló el legislador.

“Este es un sistema de gobierno que le hace pasar necesidades a la gente, haciéndole creer que no hay plata, y después pasa lo que pasa, que tiran bolsos en los conventos, aparecen los Lázaro Báez, y en el medio está la gente, que quiere cobrar el sueldo e improvisa en el hogar, y esto se reproduce en las escuelas: hay paro porque no hay recomposición salarial, los chicos no van a las escuelas. No hay salud”, denunció Blassiotto.

“Que Alicia Kirchner saque la plata de los plazos fijos y de los bonos LEBAC y que le paguen a la gente, porque los pequeños comerciantes, las PyMEs y los emprendedores viven, en muchos de los casos, de lo que genera el Estado volcando dinero en la economía provincial”.

“Entonces, la realidad es que tenemos que tener presente que el gobierno es Alicia Kirchner, y que sigue sin gobernar la provincia. Tiene que dar respuesta a la gente. Hoy por hoy hay un municipio que fue manejado durante casi 20 años por el Frente para la Victoria, y hoy no da respuesta a la gente. Ahora la gobernadora tiene que hacerse cargo de su falta de gestión y de su falta de operancia”, señaló el diputado en referencia a la actual situación que viven los vecinos de Caleta Olivia.

No hay comentarios

Dejar una respuesta