Halloween: Más de 2 mil chicos visitaron el local Darkside en Río...

Halloween: Más de 2 mil chicos visitaron el local Darkside en Río Gallegos

122
0
Compartir

El pasado Miércoles 31 se realizó en la tienda local Darkside un evento temático de Halloween, donde los niños de todas las edades se acercaron a lucir sus disfraces y personificaciones en el marco de esta celebración que poco a poco va tomando fuerza entre los más chicos.

Comenzó cerca de las 17 horas y con una gran convocatoria los chicos se fueron acercando con sus familiares, ya disfrazados, la magnitud de la convocatoria sorprendió hasta a los organizadores, respecto a esto Javier indicó que trataron de que hubiera golosinas para que todos los chicos se lleven pero “la convocatoria nos superó”.

El evento se extendió hasta cerca de las 22 horas, durante todas esas horas se hizo una fila interminable de chicos que pasaban para fotografiarse en un espacio preparado para posar con sus disfraces y los distintos personajes que se encontraban en el lugar. Todo esto sumado a una ambientación de Halloween que llamaba la atención de todos los que pasaban por fuera del local, entre humo, sonidos y gritos.

No es la primera vez que el local Darkside es sede de distintos eventos en la ciudad, semanas atrás también se destacó por otra actividad que convocó a varios centenares de niños con una batalla de baile de Fortnite.

La “Noche de brujas”, como festejo se celebra desde el siglo XIX y surgió en los paises anglosajones, aunque también tiene su celebración en iberoamérica, y más aún en México donde se festeja el “Día de los Muertos”, una celebración tradicional que mueve millones de personas cada año.

No hay comentarios

Dejar una respuesta