Alicia Kirchner no estuvo retenida hasta las 4am, se quedó “defendiendo la...

Alicia Kirchner no estuvo retenida hasta las 4am, se quedó “defendiendo la institucionalidad”

206
0
Compartir

Con un tono que resulta cuasi-cómico, el diario oficialista local TiempoSur publicó que fuentes consultadas por ese medio indicaron que anoche “la Gobernadora no se encontraba retenida en la Casa de Gobierno”, sino que tanto ella como su gabinete la acompañaba “defendiendo la institucionalidad”.

Esto referido a la masiva protesta fuera de la Casa de Gobierno que impidió la salida de la Gobernadora Alicia Kirchner tras una conferencia de prensa que brindó en el palacio gubernamental, lo que duró hasta las 3 de la mañana, posibilitando que recién a las 3:55 de la madrugada pueda retirarse la Gobernadora Kirchner junto a funcionarios.

En las redes sociales se hizo gran eco de lo sucedido, y la creatividad de los usuarios llevó a la creación de algunos “memes” relacionados a la protesta que retuvo a la primera mandataria provincial hasta las 4 de la mañana.

La situación se agrava para la familia Kirchner, ya que la cuñada de la gobernadora, la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner fue procesada junto a la hija de la gobernadora, Romina Mercado, y los hijos de la expresidenta, Máximo Kirchner y Florencia Kirchner, todos en la causa de Los Sauces S.A.

 

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta